Tuesday, May 12, 2009

The Missing Lynx reel

At last the DVD is out in the stores, so I finally can show some of the scenes I did for this movie (the first one I worked ^^)

I did the animation of every character and props in the shots, and the animation was done in 1-2 days with character studio

I hope you like it ;)




Higher Resolution

-EE-

8 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Visedo said...

Pobrecillo, que no te escribe nadie :) ¡Que están muy bien, hombre! Para el poco tiempo que había por plano, están de lujo. Y cuando puedas meter las de La Muerte y la Doncella o las de Góleor, vas a partir la pana (esperemos).

Manuel Bover said...

Good job man. I knew how tight was the deadline and is a great job. I specially like when Noe is talking, I love the acting :-).

PS: a lo pro. Este finde te pego el toke k voy de culo tio. Kuidate neng

JoR said...

Absolutely....putamare machooo!!!
jajaja, congrats, tio, mola mogollon, ya sabemos todos q el biped no esq permitiera grandes cosas pero... tienes planos mu chulos!
A ver si hago yo lo mismo
Un abrazooorl!

Juan I. Wilks said...

Hey! Muy buena demo,está chulísima ,pues para estár hecho en tan poco tiempo cada plano se ven genial y tienen estilo cartoon muy chulo,ya hay ganas de ver vuestra próxima peli..

- EE - said...

Gracias a todos! ^^

Jaime, bufff, no queda ni na para poder poner algo de Goleor :p, esperemos que del corto se pueda poner algo a finales de año aunque sea ¬¬

Manuuuuuu!, el domingo estaré en casita, ya sabes ;)

Jor, las tuyas ya me las se, yo lo que quiero que pongas son las de Ilion y las de Uli.....actualiza el blog perraco!

Juan, como le he dicho a Jaime, aun queda muuuuuuchoooooo tiempo para la siguiente peli, antes verás el corto......esperemos ^^

-EE-

Jose Mas said...

Hola Ernesto!!

Buen curro tio, imagino la locura que habrá sido la producción, poco tiempo, el "querido biped"....buf.

El corto tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver mas.

Saludos desde Valencia,

Mas.

Calvosaez said...

Hola Ernesto, hacia tiempo que no entraba en tu blog, como mola tu reel de el lince, eres un ejemplo a seguir, muchos animos pal corto.